El Bordado Ruso, también conocido como Aguja Mágica, se caracteriza por usar una aguja muy particular, con la cual logramos distintos puntos, pudiendo jugar con texturas y relieves, los que se complementan de manera increíble con otras técnicas de bordado, además de ser mucho más rápido que el bordado tradicional.

Una vez que empiezas, no paras! El taller de Aguja Mágica dura 1 sesión de 3 horas, en las que aprendemos todos los puntos que se pueden hacer con esta aguja, y damos tiempo para practicarlos, ya que de esta manera les puedo enseñar todas las herramientas necesarias para que este tipo de bordado les resulte bien. Durante la clase trabajamos con un proyecto personal.

Incluye todos los materiales los cuales conforman un Kit de Aguja Mágica que queda para ti, y cuenta con la Aguja Rusa, enhebradores, el Bastidor con la Tela, y los hilos que necesites para terminar tu proyecto.

Los horarios para tomar esta clase son; Lunes, Martes o Viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Para inscribirte tienes que mandarme un correo indicando el día que quieres tomar el curso, de esta manera yo puedo confirmar disponibilidad de cupos. Una vez confirmada la fecha debes transferir el total del curso y con esto tu cupo queda reservado.

Esta clase cuesta $40.000, incluye todos los materiales y se realiza en el Atelier, ubicado en Las Condes.

INSCRÍBETE AQUÍ