El Nivel 2 del Entrenamiento Avanzado en Luneville consta de 12 sesiones, de 3 horas cada una, en las que iremos profundizando paulatinamente en esta técnica. Este curso contiene harto trabajo que se debe continuar en la casa, por lo que lo ideal es tomar 1 clase a la semana, con lo que tendría 3 meses de duración.

Este diseño está elaborado con distintos tipos de hilo, tanto de algodón, como metálicos y viscosa. También se trabaja con lana Mohair, que es una lanilla muy delgada que contiene un 25% de seda natural. Además se incluyen mostacillas, cristales, gasa, canutillos, lentejuelas planas y lentejuelas de copa.

En este curso se aprenderán los siguientes puntos con Luneville; mostacilla continua, mostacilla en patrón, mostacilla en arroz, canutillo, canutillo zigzag, lentejuelas en escama, lentejuelas en vermicelli, relleno con cadeneta, punto satín, punto tallo. También trabajaremos algunas secciones con aguja tradicional, con la que aprenderás el punto espiga, punto espina de pez, flores de gasa, nudo francés, punto satín.

Para tomar este curso es pre-requisito haber cursado el EAL Nivel 1

Los cupos para tomar el curso están abiertos durante todo el año, los horarios son Lunes, Martes o Viernes de 10:00 a 13:00 hrs, o Miércoles de 18:30 a 21:30 hrs. 

El valor de este Nivel es de $510.000, incluye todos los materiales excepto el bastidor y crochet, que debes traer los tuyos, y se puede pagar en cuotas según como tomes el curso (si tomas 1 clase a la semana, tendrá una duración de 3 meses, por ende puedes pagar en 3 cuotas).

Escríbenos un email a info@calei.cl para coordinar tu inscripción