Este curso consta de 13 sesiones de 3 horas cada una. En este curso bordarás sobre tul color negro un diseño pensado para luego ser aplicado en una prenda de noche, ya sea un vestido, una chaqueta, o incluso puedes dividir el diseño en 2 y aplicarlo en distintas partes.

Para este curso trabajaremos con cristales, mostacillas calibradas nro. 11/0 y 15/0, lentejuelas de 3 mm planas, hilos metálicos, hilos de algodón DMC, lentejuelas metálicas, mostacillas y canutillos metálicos, hilo nymo y encaje aplicado.

Puntos con Luneville; mostacilla continua, lentejuelas en escamas, puntada larga de relleno, cristales por el revés y por el derecho, punto satín en hilo, punto cadeneta larga en hilo, punto satin con hilo, punto satin con mostacillas, vermicelli con mostacillas, vermicelli con lentejuelas, media espiga, mostacillas por el derecho.

Puntos con aguja tradicional; punto relleno satín, aplicación 3D con encaje, espiga con alambre francés, loops de alambre francés, media espiga de hilo.

Los cupos para tomar el curso están abiertos durante todo el año, los horarios son Lunes, Martes o Viernes de 10:00 a 13:00 hrs, o Miércoles de 18:30 a 21:30 hrs. .

El valor de este Nivel es de $550.000, incluye todos los materiales excepto el bastidor y crochet, que debes traer los tuyos, y se puede pagar en cuotas según como tomes el curso (si tomas 1 clase a la semana, tendrá una duración de 3 meses, por ende puedes pagar en 3 cuotas).

Para tomar este curso es pre requisito el curso de Entrenamiento Avanzado en Luneville Nivel 4

Escríbenos un email a info@calei.cl para coordinar tu inscripción

 

This function has been disabled for .