El curso de Pedrería Nivel 1 consta de 4 clases de 3 horas cada una. En este curso aprenderás desde 0 como trabajar con Pedrería, para partir comenzaremos viendo los materiales utilizados en la técnica; qué hilo es el mejor, qué agujas usar, sobre qué telas podemos bordar y también aprenderás a diferenciar los distintos materiales (mostacillas, canutillos, lentejuelas, etc), sus características, distinciones y usos.

Este curso es ideal para principiantes, que quieran empezar a trabajar con Pedrería, y también para gente con conocimientos iniciales que busque profundizar. Durante el curso se aprenden entre 10 y 12 puntadas de Pedrería, y además se trabaja sobre 2 superficies distintas; crea y tul.

El taller incluye un Kit de Pedrería para cada alumno, con todo lo que necesitas para completar el curso. Los cupos son limitados y para reservar el tuyo tienes que abonar el 50% del valor total. Este curso cuesta $150.000.

PRÓXIMAS FECHAS:

MARZO 2021

Lunes 8, 15, 22 y 29 de 18:30 a 21:30 hrs ó Martes 9, 16, 23 y 30 de 10:00 a 13:00 hrs

* Las fechas de las clases son fijas, por lo tanto las clases no son recuperables. debes organizarte bien con anticipación. * Para cancelar tu inscripción al taller tienes que avisar con al menos 1 semana de anticipación, de lo contrario el abono de inscripción no se reembolsará ni validará para talleres futuros.

This function has been disabled for ATELIER CALEI.