AGOSTO 2019 
Viernes 9, 16, 23 y 30
de 10:00 a 13:00 hrs.
$140.000

El taller de Pedrería Nivel 2 consta de 4 sesiones de 3 horas cada una, en las que aprenderemos a usar nuevos materiales y nuevas puntadas de Pedrería. Para este taller yo les entrego un mismo diseño a todos los alumnos, del cual irán bordando todos al mismo tiempo, aprendiendo los puntos a medida que los aplican al diseño. Cada clase iremos bordando distintas partes de este diseño, para así terminarlo a fines de la cuarta sesión. Estos bordados contienen puntos avanzados, pero además se utilizan puntos vistos en el taller inicial, por lo cual el taller de Pedrería 1 es pre-requisito.

Cada mes el diseño va cambiando, y vamos incluyendo nuevos patrones, materiales y puntadas, de esta manera se logra una constante experimentación y profundización en la técnica de Pedrería. El taller incluye todos los materiales y los cupos son limitados.

* Las fechas de las clases son fijas, por lo tanto las clases no son recuperables. Se recomienda organizarse bien con anticipación. * Para cancelar tu inscripción al taller tienes que avisar con al menos 1 semana de anticipación, de lo contrario la cuota de inscripción no se reembolsará ni validará para talleres futuros.