El Nivel II del curso de Goldwork es para quienes quieren seguir profundizando en esta preciosa técnica, luego de haber tomado el Nivel 1 (pre-requisito).
En este curso seguiremos aprendiendo nuevos puntos con alambre francés, hilo y lentejuelas, y además agregaremos nuevos materiales, como el Metal Stripe, y el Gimp. Además bordaremos sobre una nueva superficie; plástico hidrosoluble.
Trabajaremos en el diseño que se ve a continuación en las fotos para que aprendas cada puntada en un diseño que luego puedas aplicar a lo que tu quieras !
Este curso consta de 6 clases de 3 horas cada una,  cuesta $250.000, e incluye todos los materiales.
 Para reservar tu cupo tienes que escribirme a info@calei.cl para coordinar las fechas de clases, una vez listo esto te mando los datos de cuenta para que hagas el abono del 50%. El 50% restante se abona la semana anterior al primer día de clases.

 

* Las fechas de las clases son fijas, por lo tanto las clases no son recuperables. Se recomienda organizarse bien con anticipación. * Para cancelar tu inscripción al taller tienes que avisar con al menos 1 semana de anticipación, de lo contrario la cuota de inscripción no se reembolsará ni validará para talleres futuros.

 

This function has been disabled for ATELIER CALEI.