Goldwork es una técnica de bordado en la cual se trabaja con alambre francés e hilos metálicos.

En este curso aprenderás desde 0 esta técnica por lo cual no necesitas conocimientos previos. Revisaremos qué es el alambre francés, qué tipos de alambres hay y cómo se diferencian, y cómo se trabajan. Bordaremos con distintos tipos de alambres y distintos puntos, además de complementar el trabajo con bordado en hilos metálicos y lentejuelas.

El diseño del curso es el que puedes ver en las fotos a continuación, desarrollarás ese mismo bordado aprendiendo todos los puntos que se ven en él.

Este curso consta de 4 clases de 3 horas cada una, incluye un kit con todos los materiales necesarios y cuesta $160.000. Para reservar tu cupo tienes que abonar el 50% del curso, y el 50% restante debe abonarse durante la semana anterior al primer día de clases.

PROXIMA FECHA DE CLASES : ABRIL

Miércoles, Jueves o Viernes de 10:00 a 13:00 hrs (se eligen 4 fechas en esos días de acuerdo a disponibilidad de cupos)

* Las fechas de las clases son fijas, por lo tanto las clases no son recuperables. debes organizarte bien con anticipación. * Para cancelar tu inscripción al taller tienes que avisar con al menos 1 semana de anticipación a primer día de clases, de lo contrario el abono de inscripción no se reembolsará ni validará para talleres futuros.

This function has been disabled for ATELIER CALEI.